sábado, 16 de enero de 2010

Mejillones al vapor

Una de las cosas que están ocurriendo en casa es que Miguel definitivamente se está poniendo a comer en serio. Sí, ahora come mucho más y mejor. No sólo se come las cosas que se tiene que comer sino que también le gusta comer otras cosas. Esta semana ha comido por primera vez mejillones al vapor, o pez espada , incluso judías verdes y, aunque parezca mentira, le gustan.

Cuando probó los mejillones al vapor, empezó a decir "ma... ma..." pidiendo más. ¡Jo, cómo come el chiquitín! Yo en cambio tengo mis cuatro o cinco cosas que me gustan y me cuesta mucho salir de ahí. Mis platos favoritos son las croquetas, las salchichas, las patatas fritas, las albóndigas con tomate, el puchero y la sopa de calabacín. Poco más. El pan me gusta mucho también.

No hay comentarios: