jueves, 28 de enero de 2010

La tarjeta

En casa parece que la calma está llegando. Seguimos con algo de mocos y bastante tos pero ya ni la mitad que hace unos días. La fiebre ha desaparecido de nuestros cuerpos y yo ya estoy tan habladora como siempre y Miguel más explorador que nunca. A pesar de la mejora no he ido al cole. Para recuperarme bien. Así que hoy vuelvo a ir a casa de mis abuelos Pepi y Miguel mientras mis padres trabajan.

El otro día mientras estuvimos en casa de los abuelos Pepa y Felipe se ve que Miguel agarró la tarjeta del Canal Satélite Digital y desde entonces nadie la encuentra. Parece que mi hermano quitó la tarjeta y la dejó por cualquier sitio. Muy escondida. Ahora ya no hay dibujitos para mí allí y los abuelos llevan un par de días buscando por todos lados. Espero que la encuentren pronto porque si no el abuelo no podrá ver el fútbol. Oh, oh...

No hay comentarios: