martes, 5 de enero de 2010

Quietecito

En estos primeros días del año tenemos mucho tiempo libre, especialmente mi hermanito Miguel y yo, de manera que pasamos mucho tiempo jugando juntos. A mí muchas de las veces me gusta estar sola, quiero decir sin jugar con Miguel, y es que con Miguel al lado hay cosas que no se pueden hacer. Una de las cosas que junto a Miguel no se pueden hacer es montar el puzle.

En cuanto Miguel ve que estoy con el puzle viene corriendo intentando agarrar todas las piezas que pueda para tirarlas o vete a saber qué.

Así que cuando sospecho que Miguel no me va a dejar hacer algo, en ese caso mis padres le ponen un vídeo en el ordenador y él se queda quietecito mirando la pantalla.

Aquí os cuelgo uno de esos momentos en los que aparece con su bata muy concentrado viendo un vídeo musical de los Lunnis. Se queda boquiabierto y quietecito. ¡Es tan graciosín!

No hay comentarios: