domingo, 24 de enero de 2010

Prontito

Seguimos en pie de guerra con los virus. Luchando todo el rato. Y vamos ganando. Yo he mejorado bastante. Ya no tengo fiebre y sólo arrastro un poco de tos, bastante pesada, pero no tan grave, mientras que mi hermanito Miguel sí está peor. Él va perdiendo su parte de batalla.

Yo he mejorado y él ha empeorado. Cosas de la vida. Miguel tiene una tos seca y muy gargantona que no le deja apenas dormir ni descansar ni nada de nada. Pasa estos días un poco tristón, sobretodo cuando le sube la fiebre. Quiere estar todo el rato en brazos y por eso anda todo el rato agarrado de los pantalones de mami. De un sitio para otro, por donde quiera que va, va agarrado del pantalón o, en el mejor de los casos, de la mano de mami.

A mis padres y a mí nos da mucha pena porque cuando tose pone carita de dolor y seguidamente llora. De tanto toser sospechamos que le dolerá en pechito y es por eso que se lleva la mano allí.

Esperemos que se recupere ya. Prontito.

1 comentario:

Tito David dijo...

Me uno a vuestra petición, yo también espero que os recuperéis rápidamente los dos, sé que sois muy divertidos y dinámicos cuando estáis buenos, así que espero que muy prontito nos estéis dando un montón de alegrías, risas y juegos los dos.
Besitos!!!