martes, 26 de enero de 2010

Bronquitis

La cosa no mejora. Es más, está complicándose por momentos. Miguel tiene más tos y yo también. Tenemos fiebre los dos y por eso mis padres decidieron llevarnos ayer a nuestro pediatra, que aunque no tiene servicios de urgencias accedió amablemente a echarnos un vistazo.

Miguel se portó muy mal. Como siempre. Y yo muy bien. Como siempre. Yo tengo bronquitis, que aunque no sé muy bien qué es no me gusta. Me han mandado antibióticos que tampoco me gustan nada, pero mis padres dicen que es muy importante que me lo tome porque así mejoraré. A Miguel le han mandado que continúe con su medicación pero que estén muy atentos. Observándolo.

Así que voy a estar unos días sin cole y no podré asistir al cumpleaños de un compañero de mi cole al que estoy invitada esta tarde. ¡Qué mala suerte! Por lo menos mis padres me han dicho que me llevarán a casa de la abuela Pepa y yo sé que allí me cuidan muy pero que muy bien.

No hay comentarios: