¡Hola, Feliz año a todos! Ya estoy aquí de nuevo, preparada para dar mucha guerra pero con el nuevo propósito de portarme mejor y seguir aprendiendo tanto como hasta ahora. Seguro que os estáis preguntando cómo me lo pasé en fin de año. Pues... me lo pasé de maravilla!!!
Por la tarde del 31 de diciembre mamá, Miguel y yo fuimos a ayudar a arreglar el local donde más tarde íbamos a celebrar la fiesta de fin de año. Mientras papi quedó con unos amigos que sólo suele ver de año en año, como el anuncio del turrón, que sólo vuelve por Navidad.
Yo ayudé a colorear lindas flores y bonitos regalos que después colgamos en la pared. Pasé casi todo el rato coloreando junto con Blanca mientras Miguel pasó mucho tiempo divirtiéndose con sus padrinos, especialmente con David. ¡Qué bien lo pasan juntos!
Más tarde en la fiesta hubo un momento muy divertido que fue cuando todos nos tomábamos las uvas al mismo tiempo. ¡Doce uvas! Una por cada campanada. Es muy difícil y muy pocos lo consiguen. Yo desde luego no lo hice pero no paré de reírme viendo a todo el mundo comiendo uvas a dos carrillos.
Miguel, a pesar de estar malito, aguantó bailando y disfrutando hasta las 2:00 de la madrugada y yo estuve despierta hasta más de las 3:00 de la madrugada, aunque, eso sí, una vez que me senté en el coche caí fulminada. ¡Qué cansancio!
2 comentarios:
Hola Sofía!!! Pues sí, yo fui uno de los afortunados que tuvo la suerte de entrar en este nuevo año cerca de ti, viendote disfrutar, reir, correr, jugar, pintar, cantar, disfrazarte... seguro que este año 2010 también será muy interesante, porque a medida que te vas haciendo más mayor, va aprendiendo más y más, y viviendo nuevas experiencias. Y para mí es un placer estar cerca para verlas o para que me las contéis. También será el salto de Miguel, en los que los próximos meses empezará a aprender a hablar, a querer jugar a nuevos juegos... en fin, todo un gran año de diversión y juego.
Feliz Año y que el 2010 les traiga a tus papás muchas alegrías y buenas noticias de vosotros dos!!!
Feliz año para ti también tito y muchas gracias por ser siempre tan cariñoso conmigo y con mi hermanito, nosotros te queremos mucho y nos encanta jugar contigo.
Os deseamos lo mejor para este nuevo año, a ti y a tita Cristina.
Un beso
Publicar un comentario