lunes, 30 de noviembre de 2009

Tumbados

Este fin de semana ha sido un fin de semana muy intenso, especialmente el domingo. Nos fuimos a ver un partido de fútbol a casa de mi padrinos Mª Carmen y José Miguel. En principio íbamos sólo a merendar mientras veíamos el partido, pero finalmente también nos quedamos a cenar.

El partido debió ser muy emocionante porque todos tenían los ojos pegados a la gigantesca tele que tienen mis padrinos en el dormitorio. ¡Mi padre y Jose vieron el partido tumbado en la cama! ¡Qué cómodos! Mientras Natalia, Miguelito y yo no paramos de jugar al escondite y de ir de un sitio para otro. Todo el rato riéndonos. Nosotras -Natalia y yo- nos escondíamos y Miguelito nos buscaba diciendo ¿Dónde está? Poniendo las manos abiertas como sólo él sabe. ¡Qué gracioso!

Pasamos un día de partido buenísimo. Después de cenar mi padrino me dio unos dibujos que salieron de un aparato para poder colorear. Me encantaron y estuvimos un rato coloreando, pero teníamos que tener mucho cuidado de que Miguel no nos quitara los colores. ¡Qué peligroso!

En el coche de vuelta a casa, ya de noche, me quedé dormida pronto pero por lo visto Miguel estuvo todo el rato despierto hasta llegar a casa, y es que Miguel no para hasta acostarse. Menudo es él.

5 comentarios:

Andrea dijo...

La verdad aunque soy joven me encantan los niños y no he podido irme sin leer este blog!!! Impresionante la verdad... desde principio a fin!! Enhorabuena de verdad a los 4!! :)

Salva dijo...

Muchas gracias por tu apoyo y ánimo. Aquí nos tienes para cuando quieras visitarnos...

Anónimo dijo...

La verdad que ultimamente tengo bastante tiempo libre y me dedico a ver si habéis actualizado cada día!! me encanta leeros!!! ;) Gracias por hacerme los días mas amenos..

Andrea dijo...

perdona.. me he liado bastante.. El Anonimo es Andrea... por si no os dabais cuenta! ;)

Sofía dijo...

Gracias por leernos! Espero que sigas comentando nuestras cosas.