viernes, 20 de noviembre de 2009

Liendres y piojos

¡Qué picor! Jo, desde ayer después del cole ha empezado a picarme la cabeza de una manera exagerada. Llevo gran parte de la noche rascándome, ras ras. Mis padres al principio no creían que pudiera tener piojos porque por más que buscaban entre mis pelos no encontraban nada de nada, pero yo ras ras una y otra vez. A dos manos, con diez dedos rasca que te rasca, ras ras.

Pero esta mañana, cuando me he despertado, continuaba dale que te pego rascándome. Ras ras mientras me vestía, ras ras mientras desayunaba, ras ras mientras jugaba con Miguel. Mis padres han empezado a creer que definitivamente debo tener piojos y mi madre tras revisarme la cabeza centímetro a centímetro ha encontrado liendres. Sí, liendres. ¿que qué es eso? Pues por lo visto son los huevos de los piojos. Ras ras. Así que no he ido al cole para no propagar la infección, y he ido a casa de mi abuela Pepa. Esta tarde mis padres me van a lavar la cabeza con un champú especial hasta acabar del todo con las liendres. Ras ras.

Mi abuela, durante su búsqueda de esta mañana me ha encontrado un piojo. Ahora está muerto. Ja ja. Ras ras.

No hay comentarios: