jueves, 19 de noviembre de 2009

El eco

En casa tenemos un eco muy gracioso. Se llama Miguel, pero yo a veces le llamo bichillo, otras simplemente bebé o pequeñín, incluso alguna vez dije que era un hombrecito blanquito. Pero papá últimamente dice que parece "el eco". Yo no sé muy bien lo que quiere decir pero me río igualmente.

Según parece, cuando papá estornuda como sólo él lo hace, es decir, con un gran aaachis, Miguel inmediatamente después dice chiiis, aunque no tan fuerte. Entonces papá se ríe. Más tarde mami me llama desde la cocina para que vaya a merendar: !Sofía ven a merendar aquí¡, y el pequeñín repite: quí, que viene a ser para él como decir aquí. Así es todo el rato. Eso, según parece, es parecer un eco.

Cosas que se aprenden.

1 comentario:

Tito David dijo...

jajajajaja... esto sí que ha sido bueno... la verdad es que tengo ganas de ver ya al peque que hace mucho que no le veo... a ver si tengo suerte y veo ese eco tan gracioso...