miércoles, 22 de julio de 2009

Aficiones

Seguimos con normalidad por la casa. Últimamente mi hermano Miguel está portándose mejor por las noches, pero algo peor por los días. Es muy inquieto y siempre quiere estar en el suelo gateando. ¡Es muy rápido! Ya casi no quiere estar ni en brazos. Sólo en el suelo y con sus juguetes. Su favorito es la pelota.

Por las noches lleva cuatro o cinco días que no se despierta. Duerme de un tirón, lo que pasa es que no duerme nunca más allá de las ocho y media, aunque yo tampoco duermo mucho más. En realidad al contrario. Me suelo despertar la primera.

Miguel aparte de dormir mejor está comiendo mejor y ya puede vérsele un poco más gordo, pero sigue siendo pequeñín.

Por mi parte decir que últimamente me estoy aficionando mucho a dibujar y colorear. ¡Me encanta! Dibujo casas, a mis padres, a los abuelos... y todo lo que se me ocurre. Tengo mucha imaginación. Mis padres, por ahora, me están dejando colocar mis dibujos en el frigorífico, que estoy continuamente renovando, porque tengo tantos que no queda espacio para todos.

No hay comentarios: