miércoles, 29 de julio de 2009

Impaciencia

Hace ya varios días que mi madre ya está de vacaciones, a mí me falta ya muy poco y a mí padre también. Todos estamos deseando que lleguen las vacaciones. Mis padres dicen que cuando esté de vacaciones iremos más veces al parque, más veces a la playa y más veces a tomar heladitos. ¡Qué buenas vacaciones! Además dicen mis padres que durante mis vacaciones voy a dormir algunos días en casas de los abuelos. A mí me encanta dormir en casa de los abuelos porque me dejan hacer todo lo que quiero.

Anoche, me decía mi padre que después de las vacaciones voy a ir a un cole nuevo, más grande y donde habrá muchos niños de mi edad. Yo le dije: ¡Qué impaciente estoy papi!

Últimamente también ha aprendido a cambiar las palabras de forma graciosas, por ejemplo mi hermano es Miguelín o Migui, mi papi es papilín, papo, papito y cosas así que me invento.

No hay comentarios: