viernes, 31 de julio de 2009

De vacaciones

¡¡De vacaciones!! ¡¡Sí, ya estoy de vacaciones!! Suena estupendo, todo el mundo me lo dice con una amplia sonrisa y muy contentos, incluso me lo repiten con cara de envidia, pero ¿qué son realmente las vacaciones? Yo no lo sé, la verdad, ya no me acuerdo de mis últimas vacaciones el año pasado. Ni siquiera me acuerdo de las de las últimas navidades.

Hoy cuando me ha preguntado mi señorita qué es lo que pensaba hacer en las vacaciones le he dicho que lo que voy a hacer es colorear mi nueva libreta de princesas.

Luego mis padres me han explicado que durante mis vacaciones vamos a ir muchas veces al parque, y a la playa, y a tomar muchos helados y que como ellos no van a ir a trabajar se van a pasar más tiempo conmigo y con Miguel. Entonces, mi idea de vacaciones fueron mejorando y ya empiezo a estar más animada y contenta con las vacaciones. De hecho: ¡¡¡Vivan las vacaciones!!!

1 comentario:

Tito David dijo...

Hola Sofía!!!

Pues sí, las vacaciones están aquí y ahora toca... jugar mucho más!!!! Y además, con papá y mamá mucho más tiempo, así que vas a pasar un mes entero muy divertido.

Que lo disfrutes!!!