jueves, 16 de julio de 2009

Un día muy completo

Hoy ha sido fiesta en Fuengirola, por eso no he ido esta mañana a la guardería. Lo que pasa es que todavía tengo metido el horario diario de la guardería en la cabeza y por eso me he despertado a la misma hora de siempre, incluso un poco antes. ¡Vaya tela!

Como mi padre y mi madre tampoco trabajaban, y ya estábamos todos despiertos, hemos ido juntos a desayunar a la calle, aunque yo antes de irme, incluso antes de bajarme de la cama ya me había tomado un biberón de 300 cl. ¡Me encantan los biberones de la mañana!

Pues eso, que hemos ido a una churrería que hay cerca de la casa. Papá y mamá tomaron café y yo agua pero lo que sí tomamos todos fueron churros. ¡Qué buenos! Yo me he tomados uno y medio, casi dos, pero en total había hasta 10.

Directamente desde la churrería nos hemos montado en el coche y nos hemos ido hacia Benalmádena, cerca de donde viven mis padrinos, y hemos ido a visitar Selwo Marina. Así, sin planear, sin casi pensarlo.

Como a quien madruga Dios le ayuda, hemos llegado prontito y había muy poca gente. Primero vimos los pingüinos. Son muy chiquititos. Había varios tipos de pingüinos pero a mí todos me parecían el mismo. También vimos la atracción de los delfines. Eran cuatro y uno se llamaba David, como mi tito. Me hizo mucha gracia. Saltan mucho y muy alto. También vimos la actuación del león marino. Muy divertido también, hacía equilibrio con una pelota en la nariz. Al final de la atracción nos hicimos una foto con él. A ver si la coloco otro día, porque primero hay que escanearla. Miguel parecía disfrutar mucho cuando todo el mundo aplaudía las actuaciones de los delfines.

De todos los animales que había, todavía me siguen gustando mucho los flamencos, que son rosa, pero desde hoy creo que mis favoritos son los delfines.

Desde allí nos fuimos de vuelta a Fuengirola, a comer a un restaurante chino. ¡Jo, cómo me puse de pan de gambas! Mis padres tuvieron que pedir un segundo plato porque el primero me lo comí casi entero yo solita. También me tomé mi potito favorito, que es el de espaguettis.

Volvimos a casa y pasamos la tarde allí, tranquilos, asentando todas las experiencias vividas.

Pd: También vi pelícanos, serpientes, cocodrilos, tortugas, ranas de muchos colores y muchos peces. Vimos unos muy peligrosos que se llaman pirañas. Ñam ñam.

No hay comentarios: