miércoles, 15 de julio de 2009

En Villanueva del Trabuco

Este caluroso pasado fin de semana nos hemos ido a una casa rural que está en Villanueva del Trabuco. Era una casa muy grande, con muchos dormitorios, dos salones y dos cocinas, dos terrazas con dos barbacoas, pero lo mejor de todo era que tenía una graaaan piscina, aunque también había una canasta de baloncesto y dos pelotas.

Nos fuimos el viernes por la mañana y estuvimos todo el rato allí metidos hasta el domingo por la tarde.

No os podéis ni imaginar lo bien que me lo he pasado. Todo el rato jugando. No he visto nada de dibujos animados, pero no me ha importado nada de nada, porque he disfrutado muchísimo.

Los primeros en llegar fuimos mis titos Francisco y Mª José, mis padres, mi hermano Miguel y yo. Poco después llegaron Mª José y Alberto con Nacho y Blanca. ¡Cuánto jugué con ellos! Seguidamente llegaron mis titos Rosi y Chiqui con el pequeño Daniel y una amiga que se llama Cristina, después Mario, David, Cristina, Nieves y Mariano. Y el sábado vinieron a visitarnos Sergio y Laura con el pequeñito Gonzalo.

Sólo puedo decir que estoy deseando volver a ir a una casa rural. Me bañé muchísimas veces, tanto en la piscina como en la bañerita. Jugué a la canasta y encesté varios puntos, aunque, es cierto que con un poco de ayuda. Me llevé mi tienda de campaña de Caillou que fue uno de los juguetes que más usamos.

En la foto se puede ver lo contentos que estábamos dentro de la piscina.

No hay comentarios: