Hoy cumple mi hermanito 7 meses. ¡Cómo pasa el tiempo! Está muy gracioso, a mí me encanta jugar con él, darle besitos y apretujones, lo que pasa es que cada vez que me acerco a él me agarra de los pelos y me hace mucho daño. Mis padres dicen que es su manera de demostrarme su cariño, pero que poco a poco aprenderá a darme besos y todo será menos tirante.
Miguel está aprendiendo a decir algunas cosas, como ta ta ta ta o gui gui gui gui. No es mucho, pero por algo se empieza. Lo que más le gusta es ponerse de pie. Le encanta. Además de comer y dormir claro. Sólo come biberones y papillas porque todavía no tiene dientes, aunque a veces le hemos dado un poco de mis helados. ¡¡Pone una cara!!
Aquí coloco una foto de Miguel guapísimo el día de la boda de nuestros amigos Raquel y Javier. Últimamente no coloco ningún video porque tenemos problemas en el blog para subirlos. Estamos en proceso de solucionarlo.
1 comentario:
Jajajajaja!!! Pero qué guapísimo que está Miguel!!! Y siempre con esa sonrisa de simpático que a uno se le cae la baba sólo de mirarlo!!! Ya tengo ganas de que sea un poco más mayor para poder jugar con él más y a más cosas...
Aunque sé que... nos pasa lo mismo con Sofía!!!
Publicar un comentario