martes, 5 de mayo de 2009

Migui

Hoy os voy a hablar de mi hermanito. Migui, que es como yo le llamo a veces, está muy sonriente casi todo el rato menos cuando tiene hambre y sueño. Normalmente se ríe con todo, pero especialmente lo hace conmigo. Mis padres dicen que sólo tiene ojos para mí, y es cierto. Cuando estoy alrededor suya está todo el rato pendiente de todo lo que hago, y en cuanto le digo una palabra se le ilumina la carita.

Cada día está más despierto y empieza a cansarse del carro. Mis padres dicen que es muy cuco y que en cuanto ve que lo están desnudando ya sabe que lo van a bañar y monta un fiesta.

Además dicen mis padres que es menos tragón de lo que yo lo era, pero que es bastante más brutote. Por lo visto eso es algo común en los niños. También parece que es más dormilón y puede que un poco más tranquilote. Pero eso está por ver, porque más tranquila que yo viendo los dibujos no creo que sea.

Lo cierto es que Migui tiene mucha suerte porque además de mis padres estoy yo para jugar con él, y os aseguro que soy todo diversión.

2 comentarios:

Tito David dijo...

Hola Sofia!

La verdad es que Miguel tiene suerte por los papás que tiene pero también por la hermana mayor que tiene. Sé que lo vas a proteger, vas a jugar muchoi con él y le vas a querer un montón. Pues nada, en cuanto sea un poco más mayor, ya os veo los dos juntos haciendo un montón de cosas. Lo váis a pasar genial.

Besos

Tita Cristina dijo...

Hola Sofía,

Qué contentos se os ve a los dos en la foto! Tienes que enseñarle un montón de cosas a Migui.

Como siempre, hago una peticion, a ver si tu papi pone un vídeo que salgáis los dos.

Un besito