lunes, 18 de mayo de 2009

A la expectativa

Aunque sigo mejorando no estoy del todo bien. Es cierto que tengo más apetito y que ya me apetecen comer más alimentos pero, bien bien, lo que se dice bien del todo no estoy. Y es que aún tengo la barriguita suelta, sólo un poco, pero tengo que seguir cuidándome. No hay que descuidarse que luego ya se sabe.

Miguel en cambio está peor. Sigue teniendo los mocos habituales y esa tos tan testaruda además de esa costumbre que tiene de despertarse a media noche para tomarse un tentempié, lo que por otra parte es bueno, porque tiene que crecer mucho. El problema es que se toma su biberón y con la tos que tiene junto con los mocos pues al final vomita. Mis padres se llevaron un gran sobresalto y ahora están a la expectativa, esperando que todo haya sido un pequeño susto y nada más.

1 comentario:

Tito David dijo...

Aunque estos días estoy un poquito lejos, en Madrid, y no puedo ir a veros, espero que os pongáis los dos muy buenos muy pronto, eh, que este finde tenemos que "jubar"...

Besos a todos