jueves, 25 de septiembre de 2008

Recogiendo hojas secas

Aprender es una de las cosas más chulas que existen. Ahora estoy aprendiendo en el colegio las estaciones del año. Sé que acabamos de entrar en otoño y que es la época del año en la que se caen las hojas de los árboles. En el cole nos han pedido que recojamos hojas de árboles secas para un trabajito. Mi madre y yo estuvimos, en el camino a la casa desde El Corte Inglés recogiendo un montón de ellas. ¡Qué divertido!

También estoy aprendiendo a colorear por el interior de los dibujos, intentando no salirme, pero es bastante difícil y aunque pongo mucha atención siempre echo fuera algún que otro trazo. Pero estoy mejorando un montón.

En cuanto a lo de hacer pipí en el váter, eso lo tengo bastante controlado, sólo muy pocas veces se me escapa, sin embargo lo de hacer caca, eso es otro cantar, es un marrón bien gordo. Jo, jo, qué mal suena.

Pero como soy muy joven, tengo mucho tiempo para seguir aprendiendo muchísimas cosas más.

No hay comentarios: