miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un año de blog

Hoy se cumple un año desde la primera vez que escribí en este blog. ¡Cómo pasa el tiempo! La intención de este blog es llevar un control fidedigno de las cosas que me suceden. Mis padres pensaron que además era una buena forma para que todos, más adelante, puedan recordar mis primeros pasos en la vida. Incluida yo. También serviría para que todas las personas que me quieren estén informados de mis avances en la vida, aunque también de mis retrocesos. Poner fotos con mis juguetes favoritos, con mis vestidos más bonitos pero, sobre todo, con las personas que me rodean.

A veces he puesto vídeos para que me vieseis en acción, otras veces sólo escribo. El mayor enemigo de este blog es el tiempo del que disponen mis papis, que hacen lo imposible por llevarlo lo mejor posible. Sobretodo próximamente con la llegada de mi hermanito, que viene para revolucionar nuestra casa, pero eso, ya lo iré contando aquí. En mi blog, o mejor, en nuestro blog, porque será lo primero que voy a tener que compartir con mi hermanito.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En primer lugar, felicidades por este añito ya (¡¡¡cómo pasa el tiempo!!!) de información, entretenimiento, diversión y comunicación. He de reconocer que soy usuario asíduo y no hay ni un sólo día en que no mire el blog para ver si hay novedades, que nueva cosa te ha pasado...

Por favor, no lo dejéis porque nos dáis mucho a los que os visitamos asiduamente.

Besos

Salva dijo...

Gracias por tu apoyo David.