sábado, 6 de septiembre de 2008

El cumpleaños del abuelo Miguel

Ayer viernes fuimos por la noche a celebrar el 68 cumpleaños de mi abuelo Miguel, que aunque es el domingo lo celebró el viernes invitándonos a todos a cenar en el restaurante Ku'damm. Nos lo pasamos estupendamente, como siempre. Primero cenamos, luego fuimos a los cacharritos donde mi prima Natalia y yo somos las verdaderas protagonistas y después fuimos a tomar un helado.

El abuelo recibió muchos regalos y se le veía muy feliz. El tito Paco ya está prácticamente recuperado de su corte en la pierna y todos teníamos muchas ganas de pasarlo bien. Papi estaba encantado de poder tomarse dos grandes jarras de cerveza después de estar más de 10 días sin poder tomarla debido a los antibióticos para la otitis.

Pero la experiencia realmente nueva para mí fue montarme en los coches de choques. Sí, primero con papi, después con mi padrino y luego con tito Paco. ¡Jo, cuánta diversión! No podía imaginar que los coches de choques fueran tan divertidos. A mi prima Natalia le daba al principio un poco de miedo, pero luego lo superó. Yo, como no tengo ningún miedo, ni ningún sentido del riesgo me dejé llevar por las luces de colores, la música alta y la velocidad. Al final mi tito Paco me dejaba conducir. Aquí os pongo el vídeo para que comprobéis que es bien cierto.

Felicidades abuelito

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues nada, desde aquí aprovecho para felicitar a tu abuelito Miguel, que cumpla muchos más y que siga disfrutando de sus dos nietas, y para el próximo cumple, ya serán tres los nietos!!!

Me ha hecho mucha gracia verte subida en los coches de choque. Menos mal que ibas con tu tito Paco, que te llevó muy bien. Seguro que con tu papi y con tu padrino también fuiste muy segura.

Besos