viernes, 19 de septiembre de 2008

De celebración

Ayer celebré mi santo recibiendo muchos regalos y aún espero recibir alguno más que no me pudieron traer.

Primero vino tito Paco, justo antes de la siesta, y me trajo un álbum de fotos, que estoy deseando rellenar para luego disfrutar viéndolas con mami, además me trajo 3 muñequitas que son hermanas, Las tres mellizas, Ana, Helena y Teresa, se llaman. Estuve toda la tarde jugando con ellas. Más tarde vinieron mis abuelos Pepi y Miguel con mi primita Natalia, me trajeron un vestido vaquero muy bonito que no quise ni abrir porque cuando llegaron estaba durmiendo la siesta y no me sentó nada bien despertarme. A veces soy un poco perezosa.

Más tarde vino tito Francisco y me trajo un pijama rosa. ¡Qué guay! Después tita Cristina me regaló un chubasquero y una rebeca a mi hermanito, pues ellos van a ser sus padrinos. Más tarde mis abuelos Pepa y Felipe unos tenis muy chulos, pero que me quedan un poquito grandes y tendremos que descambiar por otros más chicos.

Pero hoy viernes también estamos de celebración. Vamos a celebrar el cumpleaños de tita MªJosé y de mami, que aunque las dos cumplieron la semana pasada, lo celebran hoy juntas. Desde aquí les doy un beso muy muy grande a las dos.

Por cierto mis problemas con los vómitos son agua pasada y ya estoy totalmente recuperada. Definitivamente fue un empacho, y es que no me sé controlar.

No hay comentarios: