lunes, 1 de septiembre de 2008

Morenito chiclanero

He hecho tantas y tantas cosas desde la última vez que escribí en el blog que no sabría por donde empezar. Me gustaría escribir día a día todas las cosas que he hecho, pero son tantas que serían imposible, pues necesitaría otra vida sólo para ponerlas aquí.

Esta mañana he ido a la guardería, Papi me ha llevado. Al principio he ido rechistando un poco pero poca cosa. Una vez en la puerta se me pasó todo y entré sonriente con la intención de pasármelo bien. En la guardería les he ensañado a todos el moreno tan lindo que me he traído del último fin de semana en Chiclana. He ido a un Hotel -mi primera vez- junto con mis abuelos Pepa y Felipe además de todos los titos por parte de mami. Yo era el centro de atención, claro está. Todos han jugado conmigo. Me lo he pasado en grande y he descansado de lo lindo e incluso mis papis han podido descansar pues sabían que si no estaba con ellos estaba en muy buenas manos.

En el Hotel Valetín -que así se llama- había 3 piscinas y estaba en primera línea de playa. Yo quería estar todo el rato en la piscina para niños, porque allí puedo estar sin flotador. Era muy divertida y además redonda.

Por la noche vimos varios espectáculos que había en el mismo hotel. El primero del Rey León no me hizo mucha gracia porque me asustaba. Pero no pasa nada. El segundo fue más divertido y lo pasé casi todo el rato con tito David.

No he hablado nada de la comida. ¡Cuánta comida había! Todos parecían pasarlo verdaderamente bien a la hora de la comida. Jo, no recuerdo cuántos helados me tomé pero seguro que más de tres.

Ha sido un fin de semana irrepetible. La única pena del fin de semana es que no me he podido llevar todos mis juguetes al hotel, aunque en realidad no los he hechado de menos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola bonita!!!

Tienes toda la razón, ha sido un fin de semana muy chulo, todos lo hemos pasado muy bien gracias a los abuelos, que nos han querido invitar...

La verdad es que eres todo un torbellino aunque gracias a eso, todos los titos hemos podido jugar contigo un ratito...

Ánimo con la vuelta a la guardería!!!

Besos