jueves, 18 de septiembre de 2008

Hoy es mi santo

Hoy es mi santo. No sé qué significa eso pero me gusta. No es mi primer santo, ni mucho menos, pero no recuerdo muy bien lo que se hace. Sé que es especial, pero no tengo muy claro por qué. Mis padres han tratado de explicarme que hoy se celebra que me llamo Sofía, igual que otro día celebraremos que Natalia se llama Natalia o que Nacho se llame Nacho. Sin embargo, no creáis que es fácil para mí, aunque no importa. Me gusta de todas formas.

Mis padres me han dicho que me darán un regalito por ser mi santo, así que, allí estaré con los brazos abiertos, bienvenidos sean todos los regalitos que me traigan.

En cuanto a mis vómitos, pues parece que estoy mejor, no he vomitado en toda la noche y eso que me tomé un poquito de queso, un piquito de pan y un biberón bien grande. Ah y una o dos cucharadas del yogur de mis padres. No vomito desde ayer después de almorzar, y eso que comí emblanco. Parece que estoy mejor y voy a ir a la guardería. Tengo que contarles a mis amiguitos que hoy es mi santo. ¡Bien!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Sofía!!!

Muchas felicidades!!! Seguro que pasa un bonito día, con algún regalito, el cariño de tus papis, tus abuelitos,...

Me alegro que ya estés mejor, cuando uno está malito se está fatal así que recupérate rapidito que te queremos igual de trasto que siempre!!!

Besos y que tengas un día genial

Anónimo dijo...

¡¡Muchas felicidades por tu santo!!!
Me alegro de que ya estés mejorcita,a ver si esta semana nos vemos otro ratito porque ayer tampoco pude estar mucho tiempo contigo.
Estás muy graciosa en la foto.

Un besito

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!! de parte de tu padrino y de la madrina. Perdona que no te hayamos llamado pero hemos llegado tarde del trabajo y muy posiblemente estarias dormidita.
Cuando te vea, te voy a dar un regalito que te gustará mucho!!!!
Muchos besitos y que te mejores.