domingo, 14 de septiembre de 2008

Feliz cumpleaños mami

Hoy es el cumpleaños de mi mami, 36 años bien llevados. Yo no lo sabía, pero ayer cuando me enteré, me puse muy contenta. Mi papi y yo fuimos a comprarle un regalito para que se lo entregara yo. Cuando la vi, le di un abrazo muy grande y un beso gigante también, aunque ella se merecería que estuviera todo el día dándole besos y abrazos.

En este cumpleaños mami está embarazada de mi hermanito Miguel, y aunque está ya de 8 meses sigue en muy buena forma. Dice papá que incluso mejor que en mi embarazo. ¡Ni siquiera se le hinchan los pies! No le ha salido mucha barriga y no parece que esté de tantos meses.

Está siempre muy contenta y muy feliz a pesar de que, a veces, no le hago la vida fácil. Ayer me hice pipí en el sofá, sobre el cojín. La verdad es que estaba viendo dibujos en la tele, se me va el santo al cielo y no me doy cuenta de que tengo que pedir pipí. Y es que sigo pensando que llevo pañales. ¿Qué le vamos a hacer? Papi le tiene preparados bastantes regalos que esperemos les guste. Desde aquí le mando un beso muy muy grande.

No hay comentarios: