jueves, 4 de septiembre de 2008

Escondida

El lunes viendo el interés que mis padres ponen en que aprenda a hacer caca en el váter, dejé mis juguetes por un momento, interrumpiendo mis quehaceres, y me fui al cuarto de baño. Allí me bajé los pantalones y la braguita e hice caca en el váter. Nada complicado la verdad. Cuando terminé llamé a mami a gritos para que viniese a verlo y me limpiase, claro. Cuando mami lo vio llamó a papi para que lo viese y también se puso muy contento. Podía verse en sus caras que estaban muy orgullos de mí, incluso por la tarde me dieron unos regalitos. Todo muy bien.

Pero el martes, aaay el martes. Lo estropeé todo. No sé por qué, pero lo que a mí realmente me gusta es hacer caca detrás de las cortinas. Escondida. Si llevo pañal mira, pero como no lo lleve mis padres se agarran una que no veas.

Siempre les prometo que la próxima vez lo haré en el váter pero eso es otra historia.

No hay comentarios: