lunes, 14 de abril de 2008

Un pez llamado Sofía

Mi papito dice que empiezo a decir tantas cosas y hacer tantas cosas nuevas que voy a necesitar una persona permanentemente apuntando lo que hago para poder llevar al día mis aventuras. Pero aquí estoy para haceros un resumen. Sobre todo para cuando yo sea grande y no me acuerde de nada, de manera que pueda recordarlo leyéndolo aquí.

El sábado por la mañana fuimos papi, el abuelo Miguel, la abuela Pepi y yo a desayunar churros. ¡Qué buenos! Mami no vino porque fue a un curso de su cole. Me quedé con la abuela Pepi mientras papi y el abuelo fueron al baratillo. Me porté muy bien porque se lo prometí a papi, dijo que si me portaba bien vendría la prima Natalia a jugar conmigo por la tarde en casa de los abuelos. Y así fue. ¡Jo, cómo me gusta jugar con mi primita! Me lo paso pipa, juego, juego y no paro de jugar. Lo peor es que lloro mucho cuando nos separamos.

El domingo por la mañana papi se fue al fútbol muy tempranito y yo fui con mami a pasear junto con Lidia y Elena, mientras Juanfra también se había ido al fútbol con papi. Cuando volvieron estaban muy contentos, se lo habían pasado boooomba y nos fuimos los 6 juntos a comer cerca de nuestra casa. No nos quedamos mucho porque seguidamente íbamos a visitar a mis padrinos a su casa.

Fuimos a recoger a la abuela para que viniese con nosotros de visita pero no sé qué fue lo que pasó, que todo ocurrió en un pestañear y me desperté, al rato, en la cama de mis padrinos. Papi y el padrino estaban viendo el fútbol, del que también acabaron contentos. Qué buen día para ellos. Mi padrino José también había estado esa misma mañana en el fútbol con mi papi. Disfruté mucho con la nueva pecera que tienen en casa mis padrinos. Hay muchos peces chiquititos, chiquititos. Sólo acerté a decirles: "hola" y a no separar los ojos de los peces. Le pusimos mi nombre a un pececito naranja muy bonito. Me gustaron mucho. Casi tanto como el bizcocho que hizo madrina. Ummm, para chuparse los dedos. Mis padrinos me regalaron un vestido precioso con muchas fresas rojas y una rebeca a juego que estoy deseando ponerme. Además de 6, sí 6 huevos Kinder. Ayer me tomé uno, y hoy otro. Por si fuera poco, también me regalaron una mochila de Hello Kitty con cantidad de accesorios para la playa. ¡Cómo voy a disfrutar en la playa este verano!

Una foto mía en la que aparezco con mi pijama de Hello Kitty!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hola guapa!!

Bueno, bueno, menudo fin de semana más entretenido que has tenido, me alegro. Veo que sobre todo, rodeada de familia, abuelos, tíos, primita,...

En fin, me encanta ver tus ocurrencias y tus avatares en tu descubrimiento del mundo, de la vida... la verdad es que además, tienes suerte porque tienes unos buenos profesores como son tus papis.

Espero verte pronto. por cierto, esta semana, desde el jueves, vienen mis padres a Fuengirola, a visitarnos, espero que tengan la suerte de poder coincidir contigo porque les encantas, siempre me están preguntando por ti, siempre me están pidiendo fotos tuyas... hija, es que enamoras a todo el mundo!!!!

Besos