lunes, 21 de abril de 2008

La horchata

Ayer domingo me desperté muy contenta después de dormir profundamente toda la noche, sin mocos ni tos que me desvelasen y pude descansar tranquilamente, como mis padres. Aunque mami un poco menos porque pone el despertador para controlarme la fiebre. ¡Cómo se preocupa por mí!

Llevábamos mami y yo dos días sin salir de casa, así que papi nos invitó a ir a tomar churros a la calle. Finalmente fuimos junto con los abuelos Pepa y Felipe a desayunar a la cafetería La Unión donde trabaja el amigo de mis padres Juanfra donde casualmente pudimos ver a Lidia junto con Elena, que estaba dormidita.

Me quedé toda la mañana con mis abuelos porque mis padres fueron al cine. Me encanta que vayan al cine y yo pueda quedarme en casa de los abuelos. Estando en casa de los abuelos llegaron a visitarme Cristina y David además de Mila y Mariano que son los padres de tito David. Me trajeron un regalo que es un libro musical que me gustó mucho.

Cuando volvieron mis padres del cine, fuimos todos juntos a almorzar a la Pizzería Primavera -antojo de mami-. No hubo siesta para mí. ¡Bien! Mientras ellos almorzaban yo jugaba con los poco apreciados móviles de Mariano y papi. Seguidamente fuimos a tomar un helado, aunque lo que yo me tomé fue el zumo blanco de papá, que él no sé por qué llama horchata.

Desde la heladería volvimos a casa donde nos juntamos todos de nuevo además de tita Rosi y Chiqui y tita Mª José y Francisco. ¡Cómo les gusta el fútbol a los hombres! Cuando el partido terminó me bañaron y papi me dio el biberón pero justo después lo vomité todo. Hasta la horchata de la tarde. Es que como demasiado para no tener dos años, pero a partir del miércoles sí podré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!

Bueno, veo que tanto trajín del domingo al final te pasó factura... no me extraña, si hasta los mayores estábamos agotados!!!

Pues nada, a recuperarse, a estar muy buena que ya mañana es tu cumple!!! Dos añitos!!! Qué mayor!!! mañana lo pasarás muy bien porque se juntará alrededor de ti mucha gente que te quiere!!!

hasta mañana