viernes, 11 de abril de 2008

Poco a poco

No sé bien cómo lo hago pero cada vez que me caigo, cada vez que me doy un golpe o tropiezo contra algo termino dándome en el mismo sitio. La última vez fue en la guardería, ayer mismo, fui directa contra la pared inclinando la cabeza. Bum. En toda la frente. En el mismo sitio, en mi chichón perpetuo, ya casi crónico. Un morado dando un toque de color a mi frente.

Papi dice que me parezco a mami cada vez más, a veces, desafortunadamente. ¿Qué le vamos a hacer, verdad? Por otro lado en algunas ocasiones me parezco más a papi. Me gusta escuchar música. Cuando me monto en el coche le digo a mi padre que ponga música, que ponga a Amy Winehouse y que la ponga más fuerte. Como casi de todo como papi y cuando nos tenemos que ir a algún sitio también digo: "Vaaaaamos mami, date prisa".

También estoy intentando aprender a pedir las cosas por favor y a dar las gracias, pero no me acuerdo siempre. O más bien casi nunca. En fin, poco a poco.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola bonita!!

Bueno, bueno, veo que cada día aprendes algo nuevo, que vas haciendote día a día más mayor,... qué bonito! Y dentro de nada, tu cumple!!

este finde no hemos podido ir a verte pero tenemos muchas ganas de ewstar un buen ratito contigo, jugar contigo y que nos sorprendas con esas cosillas que tiene el ir creciendo!

Besos