domingo, 6 de abril de 2008

Barriendo

Mi abuela Pepa me ha regalado una fregona, un cubo, un recogedor y una escoba. Me encantan, estoy todo el día limpiando por aquí y por allí. A mi madre le gusta mucho verme "limpiar" y a mi padre también. Limpiar es muy divertido.

Estoy un poco malita, no sé de qué porque me duelen las piernas pero también la boca. Papi dice que puede que esté creciendo y, al mismo tiempo, me estén saliendo algunas muelas. Pero lo raro es que también he vomitado y tengo tos. Algo me viene encima. Se ve venir.

Hoy es el aniversario de boda de mis padres. ¡¡6 años casados!! Por eso anoche dormí en casa de la abuela Pepa y el abuelo Felipe, para que mis padres fueran a cenar románticamente por ahí. En casa del abuelo donde estaban Mª José y Francisco, Rosi y Chiqui y Cristina y David; todos viendo el fútbol en la tele nueva de mi abuelo. ¡Qué grande! ¡Cómo se tienen que ver allí los dibujos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Sofía!!

la verdad es que el sábado lo pasé muy bien, y no fue por el partido del madrid, exactamente. Sólo un empate. Menos mal que estabas tú allí para alegrarnos la noche a todos con tus ocurrencias, tu fluidez en la conversación, tus ganas de juerga... jajajajaja!!!

En fin, que es una gozada pasar unas horas contigo.

Besos

Anónimo dijo...

Hola guapa,

¡Qué graciosa estás en la foto!
La verdad es que cada día nos sorprendes con alguna frase o palabra nueva y nos haces mucha gracia sobre todo tu entonación de las frases, el otro día en la plaza me reí mucho contigo cuando jugabas con las palomas y las llamabas "paomitas" "paomitas" y les tirabas gusanitos para que se los comieran.

Un besito