miércoles, 30 de abril de 2008

Hinchándome a comer

Estaba yo sentada esta tarde en el coche, volviendo de comprar de un Mercadona cuando papi me preguntó que qué estaba haciendo, a lo que le contesté como quien lo dice muy a menudo: Me estoy hinchando de comer pan. Y era cierto. Mi madre había comprado una barra. Me la dio, y yo, bocadito a bocadito, me puse púa.

Me gusta mucho comer pan pero sobre todo con mantequilla. Todas las mañanas cuando mis padres están desayunando, a pesar de que yo ya me he tomado el biberón. De postre me tomo un poco de pan con mantequilla que yo les pido. No vale cualquier pan, debe ser en pan de molde, y sin la parte más tostada exterior. Cosas que tiene una.

En el coche, además hay que escuchar la música que me guste a mí. Es decir: Rihanna, Amy Winehouse... y nada más. Y punto, como me dice papá.

Coloco una foto de mi cumpleaños donde estamos Marta, Sofía, Natalia y Blanca. ¡Qué simpática!


No hay comentarios: