sábado, 19 de abril de 2008

No son lo mío

El jueves por la noche mejoré algo, no tuve fiebre y dormí mejor, de manera que mis padres decidieron llevarme a la guardería, pero el viernes por la noche estuve otra vez peor, con fiebre desde la tarde. La cosa es que me tomo la medicación y rápidamente se me baja la fiebre pero en cuanto se me pasan los efectos, vuelve a subírseme la fiebre. Todo ello superpuesto con una tos seca y profunda, que en realidad es lo más preocupante. Esta noche pasada he descansado fatal, como mis padres, pero sobre todo mami, que venía de vez en cuando a tocarme la frente, controlando el estado de mi fiebre. Pobre mami debe estar agotada.

Hoy sábado llevo toda la mañana un poco atontada, con pocas ganas de hacer cosas, tumbada en el sofá, arrastrando los pies y con muchas ganas de estar en brazos. Apenada y cansada de tanta tos. Triste como un día lluvioso. Mis padres dicen que si el domingo no mejoro sensiblemente me van a llevar al médico. Espero mejorar lo antes posible porque los médicos no son lo mío.

No hay comentarios: