martes, 8 de abril de 2008

"He rompío el vaso de los Zimpzon"

¡Qué enfado tenía mami conmigo ayer! La verdad es que no me porté nada bien. Para empezar no quise dormir la siesta, estaba algo nerviosa, no consentía dormirme y mis padres me dieron por caso perdido. Me pasé toda la tarde contraviniendo a mi madre.

Durante la tarde, en un momento en el que mami estaba haciendo cosas por la casa, me fui para el salón, separé el parque para poder colarme tras él y coger un vaso de los Simpsons, a pesar de que lo tengo prohibido. Se rompió. Mami llegó y se enfadó mucho conmigo, me gritó e incluso me dio varios tortazos en el culo. Le pedí perdón. Pero aún así me castigó y me metió en el parque del que ayer aprendí a escaparme. Mami no se lo podía creer, pero así es. He aprendido a salir del parque sin ayuda de nadie.

Cuando papi llegó del trabajo mami me hizo contarle a papi lo que yo había hecho: "he rompío el vaso de los Zimpzon", le dije. Papi también se enfadó bastante y me hizo prometer que no volvería a coger los vasos, es más, ni siquiera a abrir la puerta.

Antes de que papi llegase estaba muerta de sueño, le dije a mami que me quería ir a la cama, pero mami dijo que hasta que papi no volviese y me diera el biberón, no había cama. Qué larga se me hizo la espera.

En la foto estoy yo posando en mi cama pero con sábanas nuevas. ¡Qué chulas!

1 comentario:

Unknown dijo...

vaya, vaya, vaya!! Así que ayer tuviste un día rebelde, no? Bueno, es normal, tendrás días mejores y peores... lo que espero es que te sirvan para aprender las cosas que están bien, las que están mal... y que cuando tus papis te digan que no hagas una cosa, no se debe hacer porque está mal.

No obstante, conociéndote, seguro que ya hoy estarás más contenta y tranquila, y querrás ser más buena.

Besos