sábado, 26 de abril de 2008

Miguelito

Mis padres y yo hemos decidido que el hermanito se va a llamar Miguel como el abuelito, que se ha puesto muy contento con nuestra elección. A mí me gusta mucho y ya hace tiempo que lo pronuncio muy muy bien. Todos, estamos muy ilusionados con mi futuro hermanito. Esperemos que todo siga tan bien como hasta ahora y podamos disfrutar de él tanto como lo deseamos.

Mi padre dice que el nombre de Miguel lo han llevado mucha gente ilustre en la historia, tanto de España como en el resto del mundo, desde escritores como Miguel de Cervantes, Delibes, Hernández, Unamuno, Romero Esteo o Michael Ende pasando por deportistas como Induráin, Schumacher o Jordan; actores como Caine, Keaton, Douglas, J. Fox; cantantes y músicos como Bosé, Jackson, Mick Jagger, Mike Mc Cready, pasando por presidentes (Mijail Gorbachov), físicos (Faraday) o filósofos (Foucault) e incluso el grandísimo Miguel Ángel; en fin, multitud de personajes, pero, de todos, con diferencia mi favorito es el abuelo.

No hay comentarios: