jueves, 1 de mayo de 2008

Chanquetes con limón

Desde tempranito nos fuimos mis padres y yo a la playa esta mañana. A papá le da un poco de pereza con sólo pensar todo lo que hay que llevar a la playa: la sombrilla, las cremitas de todos, una neverita con mi comida, agua para todos, cuatro toallas, mis juguetes de la playa, una bolsa donde van mis pañales, gorrito de la playa... y todo el equipo de supervivencia, higiene y bienestar de una niña de 2 años en la playa. Aparte, por otro lado, está lo de encontrar aparcamiento, que no resultó del todo mal porque fuimos tempranito.

Hincamos la sombrilla muy cerca de un parque que hay en la misma playa. Ocho veces me tiré por el tobogán. ¡Qué divertido! Dejé de jugar cuando la arena empezó a quemar. Papi hizo un hoyo muy grande donde me metió y me tapó de arena. A mami no le hizo mucha gracia, pero yo me reía. Jugué con mis cubos de Hello Kitty y aunque el agua estaba muy fría, papi antes de irnos me metió para que se me cayese toda la arena.

Fuimos a un chiringuito, donde mamá me endiñó mi potito y comimos pescado frito con limón. Unos peces chiquititos, chiquititos que se llaman chanquetes y boquerones además de ensalada de pimientos. De vuelta a casa me quedé dormida en el coche. Pasé una mañana muy feliz.

No hay comentarios: