Escribí aquí el otro día que el miércoles por la mañana estuve en una batalla, y lo dejé así, sin explicar nada más, y es que no tenía mucho tiempo y además quería que vieseis unas fotos que todavía no tenían preparadas mis padres para poner en el blog.
Llevábamos en el cole más de un mes preparando una representación de la Batalla de Lepanto. Mi cole se llama colegio Miguel de Cervantes, y como Cervantes estuvo en la Batalla de Lepanto, y este año, además, era el veinticinco aniversario de la inauguración del cole, pues eso, que hicimos una batalla especial.
La batalla se hizo en el patio del cole y vinieron a verme mi madre y mis cuatro abuelos, pero mi padre y mi hermano no pudieron venir porque tenían cosas que hacer en el trabajo y en la guardería. Fue muy divertido y lo pasé fenomenal.
Os pongo una foto del descanso después de ganar la Batalla de Lepanto, y podéis ver que estoy muy cerca de Cervantes -el del bigote-, que parece estar preocupado por una herida en el brazo, y también podéis ver que arriba tenemos descansando y apresados a los prisioneros turcos que capturamos. Yo, veis, todavía tengo gana de gresca con espada en mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario