lunes, 13 de junio de 2011

El cumpleaños de Natalia

Otra de las cosas que han pasado y no he tenido tiempo de contar es que justo el día que nos fuimos a Chiclana era el día en el que mi prima Natalia celebraba su cumpleaños, 8 años, aunque su cumpleaños fue el día anterior, el jueves 26 de mayo. Así que como nosotros no pudimos asistir a su fiesta de cumpleaños, de manera que sus padres y mis padres se pusieron de acuerdo para quedar a vernos el jueves, el mismo día de su cumpleaños.

Fuimos juntos al Burger King y también vinieron nuestros abuelos Pepi y Miguel. Lo pasamos en grande jugando juntos los tres: Natalia, Miguel y yo. Allí cenamos un menú especial para niños y también un postre. ¡Vaya la que lié con mi helado! No se me cayó una gota en el vestido que estaba estrenando, sino que se me cayó todo el helado, completo, y para cogerlo y que no se cayera al suelo lo restregué bien por todo el vestido, porque es muy difícil cogerlo, sobretodo porque está muy frío y resbaloso. También lo volqué en la mesa y por el suelo. ¡Una buena que lié con el helado!

De todas formas me lo pasé muy pero que muy bien y es que yo, siempre que está Natalia conmigo, me lo paso estupendamente. El tiempo pasa volando junto a ella y siempre me da mucha pena despedirme de ella al final. Miguel también se lo pasó en grande.

Mis padres también se lo pasaron muy bien, como los abuelos y mis titos Ana y Paco, que fueron los que invitaron por la cena de cumpleaños de Natalia. Gracias a todos. Y felicidades de nuevo a Natalia, mi primita mayor favorita.

No hay comentarios: