miércoles, 22 de junio de 2011

El libro de Sofía

Mis padres nos trajeron de su visita a Sevilla dos libros. Uno para Miguel y otro para mí. El de Miguel es el que ya expliqué aquí ayer, y el mío, que es mucho más bonito, os lo voy a explicar hoy.

Es un libro de princesas, que tiene tres cuentos, es muy bonito, muy rosa, y está acolchadito y por eso es muy blandito. Tiene unos dibujos preciosos y es muy grande. Tan grande que no cabe en mi estantería y hay que ponerlo un poco doblado, o bien, tumbado, pero así es muy difícil de coger.

El cuento que más me ha gustado es... bueno no sabría decir cual es el que me gusta más. Mi madre me leyó el cuento de Los zapatos gastados de tanto bailar, y luego yo se lo conté a mi padre. A mi manera, pero se lo conté. El siguiente, que me leyó mi padre es el de La Princesa y el guisante, y el tercero, que también me gusta mucho pero que a estas alturas ya me sé de memoria es el de Blancanieves.

Seguro que os gustará, así que si venís por casa pedidme que os cuente el cuento, porque lo hago muy bien. Os encantará.

No hay comentarios: