martes, 28 de junio de 2011

El 38 cumpleaños de papá

Este año el cumpleaños de mi padre ha caído en sábado y hemos podido pasar todo el día juntos. El día comenzó conmigo despertándome bien temprano y diciéndole a mi padre que como era su cumpleaños podíamos tomar churros con chocolate, así que mi padre se vistió rápido y fue a comprar churros, pero se olvidó del chocolate, pero no importó porque mamá, que es mujer de grandes recursos, preparó uno ella sola en casa.

Seguidamente nos preparamos para ir a la playa, donde nos estaban esperando el abuelo Miguel, la abuela Pepi y mi prima Natalia. ¡Qué bien lo pasamos! El único pero que puedo poner al día en la playa, es que había bandera roja, que significa que no es para nada un buen día para bañarse, así que pasamos un buen rato jugando en la arena, que como estaba el cielo nublado, no quemaba.

A pesar de que había bandera roja fuimos a una parte de la playa donde cubría poco y nos bañamos, aunque me daba un poco de miedo, pero fue un baño muy corto, sólo para quitarnos las ganas de bañarnos. ¡Qué fría estaba el agua!

Después, todos juntos, fuimos a comer una paella al chiringuito, pero antes tomamos unos espetos de sardinas. ¡Qué buenas! Y, claro, al terminar de comer un heladito para volvernos a casa bien fresquitos. ¡Vaya celebración más buena!

En la foto podéis ver a los tres chiquitines en la playa, con las olas bien grandes en el mar.

No hay comentarios: