viernes, 24 de septiembre de 2010

Perdiendo peso

Sigo pachucha, ayer también tuve fiebre por la tarde y por la noche, así que hasta el lunes no voy a ir al colegio, de manera que pueda recuperarme del todo. Me da pena porque echo de menos a mis amigas que llevo una semana sin ver. Durante la noche mis padres tuvieron que cambiarme el pijama porque estaba chorreando de tanto sudar. Y de tanto sudar y tan poco comer se me nota, y mucho, que he perdido peso. Ayer, por ejemplo, para cenar tan sólo quise tomarme medio yogourt blanco y un vaso de agua. Mis padres me han comprado Aquarius pero no me gusta y no quiero probarlo. No tengo ningún apetito.

Miguel aunque no tiene este virus tan malo tampoco está del todo bien. Tiene mocos y mucha tos, especialmente por las noches. De tanto toser se despierta y llora, despierta a todos menos a mí, que tengo el sueño muy profundo y así nadie descansa en condiciones. Esperemos recuperarnos pronto porque ya se acerca la feria y no me la quiero perder.

Papá ya está recuperado y mamá sigue fuerte como siempre.

No hay comentarios: