domingo, 19 de septiembre de 2010

El cumpleaños de mamá

El martes pasado fue el cumpleaños de mi madre, por eso, antes de acostarnos el lunes, le dimos sus regalos. En esta ocasión yo no sabía qué era lo que habíamos regalado a mami, porque fueron papá y Miguel los que compraron los regalos.

Pero la verdadera celebración la realizamos el martes al mediodía, cuando mi madre vino a recogerme al colegio, justo un momento antes de entrar al comedor. ¡Qué bien! Fuimos juntos con los abuelos Pepa y Felipe a almorzar pescaditos fritos. ¡Me encantan los boquerones fritos! Desde el restaurante dimos un corto paseo por el paseo marítimo hasta llegar a una heladería donde me pedí un helado que me sentí incapaz de terminar.

Como mamá tenía que trabajar también por la tarde, a pesar de ser su cumpleaños, me quedé en casa de los abuelos. Cuando mamá salió del trabajo, ya bien tarde, nos recogió y volvimos a nuestra casita, donde me esperaba mi cama favorita. Uhm...

No hay comentarios: