jueves, 3 de septiembre de 2009

Raro

Esta última semana de vacaciones está resultando muy rara. Os preguntaréis por qué, pues es bien fácil. Cada mañana me despierto más o menos a la misma hora de siempre, es decir, tempranito, aunque he de añadir que también es que me acuesto tempranito. Normalmente a eso de las 22:30 ya estoy en la cama, a veces ocurre antes y a veces después pero más o menos viene a ser esa hora.

Bueno pues últimamente, digo, está resultando rara y es que es mi madre la que se va a trabajar y papi, que aún sigue de vacaciones es el que se queda en casa. Hoy, por ejemplo hemos hecho la cama, porque yo aunque tengo tres años y todavía no me corresponde esas tareas de mayores le he ayudado. Después ha fregado los platos y biberones del desayuno y ha estado haciendo cosas de la casa, incluida la comida, y claro, es extraño ver a papá en casa y a mami trabajando.

Después ocurrió que yo estaba en el salón y fui en busca de mi padre, entré en el cuarto del ordenador y no estaba, fui a su dormitorio a ver si estaba tumbado leyendo y tampoco. Pensé que estaría en el baño pero no, entonces pensé que se había ido y que yo estaba solita, pero escuché un ruido que venía de la cocina. ¡Era mi padre preparando el almuerzo! ¡Vaya!

Pd: Me lo comí todo.

No hay comentarios: