miércoles, 9 de septiembre de 2009

El puzle

Tengo en casa un puzle de 36 piezas que me trajeron de regalo mis titos Cristina y David de su viaje por Francia. Es un puzle de una princesa en su castillo y es muy bonito. A mí por lo menos me encanta. La caja tiene una forma distinta a la normal, muy original, y últimamente es mi juguete favorito. Tengo mucho cuidado con él y tengo como norma importante no dejarlo al alcance de mi hermano, porque Miguel no tiene ningún cuidado. Lo coge todo y se lo mete en la boca y no me gusta nada que babosee mi puzle. Miguel está loco por verme jugar con el puzle, entonces viene corriendo, o mejor dicho gateando a quitarme las piezas.

Ya casi he conseguido hacerlo sola, sólo tuve una pequeña ayuda de mi padre, al que es dificilísimo sacarle un poco de ayuda. Ayer me enteré que los puzles se llaman también rompecabezas y que por eso me tengo que romper la cabeza para coseguir completarlo yo sola.

1 comentario:

Tito David dijo...

Hola Sofía!!!

Bueno, me alegra saber que te gustó nuestro regalo. La verdad es que tengo ganas de pasar por tu casa y ver cómo lo haces. Pronto.

Cuida que Miguel siga sin cogerte ninguna pieza.

Besos