martes, 29 de septiembre de 2009

Miguel

Hoy es el santo de mi hermanito Miguel, como también lo es de mi abuelito y de mi padrino. Como veis los hombres más importantes de mi vida se llaman Miguel, bueno todos menos mi padre y mi otro abuelito. Mi hermanito Miguel está siempre sonriente y es en muchas cosas lo más divertido que hay en casa.

Por las noches es el momento en el que se porta peor, pues cuando yo me tumbo en la cama para tomarme el biberón, enterito, y seguidamente intento dormir ocurre que la mayoría de las veces está Miguel de pie en su cuna llamando a mamá o a papá. Grita tan fuerte que no me deja dormir. Esto ocurre casi todas las noches. Al final yo me duermo y Miguel sigue llamando a mis padres, hasta que poco a poco se cansa y se duerme. Esto, repito, es todos los días, excepto en alguna rara ocasión en la que se duerme mientras se toma el biberón.

Aquí os coloco una foto de mi tontorrón y yo.

1 comentario:

Tita Cristina dijo...

Hola Sofía y Miguel,

Felicidades para Miguel por su santo que fue ayer. Ya vimos que ha recibido muchos regalitos por su santo y que próximamente va a recibir muchos más por su cumple.
¡Qué guapos y graciosos estáis en esta foto y enla que estáis con mamá!
Ayer pudimos comprobar Tito David y yo que Miguel ya da muchos pasos suelto, para el día de su cumpleaños y para la feria seguro que ya anda perfectamente solo.
Por cierto, me han encantado vuestros trajes de gitana y de flamenco, vais a estar guapísimos.