domingo, 27 de septiembre de 2009

Green

El jueves pasado fue mi primer día completo en el colegio. Entré a las 9 de la mañana y estuve en las clases hasta las dos de la tarde, todo el rato seguido, aunque a media mañana me tomé un zumo de melocotón y medio sandwich de pavo y mantequilla que mi madre me había preparado para tomarme en mi colegio. Lo llevé en mi maletita. Jo, qué contenta iba yo hacia el cole con mi maletita. No me costó nada despertarme temprano para ir al cole y me lo pasé verdaderamente en grande cuando salimos al recreo. No sabía yo que el colegio era tan divertido.

Tenemos en cada aula -la mía es de color verde- un montón de juguetes y nos lo pasamos en grande aprendiendo. Después de las dos muchos niños nos vamos al comedor, donde todos comemos la comida que haya. Nunca sabes lo que puede pasar. Algunas veces te gusta y otras no pero le prometí a mis padres que me la comería de todas formas. Cuando salimos del comedor las maestra nos pone con un bolígrafo en la mano si hemos comido mal, regular, bien o muy bien. En mi mano ponía MB. Mis padres estaban muy contentos.

Por la tarde fui a mi segunda clase en inglés. Mi profesora de inglés no habla nada de nada en español y sólo habla en inglés. Le dice a mi madre que aprendo rápido y que hago amigos fácilmente. Mamá está muy contenta y papá también.

En tan sólo dos días ya sé decir varios colores en inglés como pink, blue, red y el color de mi clase: green.

No hay comentarios: