miércoles, 16 de septiembre de 2009

El secreto

El lunes pasado fue el cumpleaños de mi mamá, por eso, el domingo por la noche, justo antes de que el reloj diera las doce en punto de la noche, gritamos desde nuestro cuarto la cuenta atrás, sin comprender nada de lo que estaba pasando. Mamá se llevó una gran sorpresa.

Cuanto terminamos la cuenta atrás le di los regalos que tenía escondidos yo debajo de la sábana. Papi los había escondido ahí poco antes de que llegara el momento y yo estaba vigilándolos. Mamá se puso muy contenta y dijo que nosotros éramos el mejor regalo.

Los regalos fuimos a comprarlos papá y yo el sábado por la tarde. Los compramos en El Corte Inglés: el nuevo libro de Ángela Becerra, unas pesas de colores para que se ponga en forma y un perfume para que después huela bien.

Lo mejor de todo es que papá, que fue muy persuasivo, me hizo prometer que no se lo contara a mamá, y eso hice. Nada de contárselo a mamá. Resultó muy divertido que papá y yo tuvieramos un secreto juntos. Ssshhh.

No hay comentarios: