jueves, 17 de septiembre de 2009

En el cole

Ya he empezado el cole. Un cole nuevo, muy grande al que voy todos los días. Al principio sólo voy unas pocas horas, pero después terminaré pasando todas las mañanas allí, aprendiendo y pasándomelo lo mejor posible.

Yo tengo la suerte de hacer amigas fácilmente y el primer día, justo en la cola de entrada ya hice una amiga. Se llama Marta y es muy simpática. Entramos cojidas de la mano, sonrientes a nuestra nueva clase. Una clase verde, muy grande y espaciosa.

Mi nueva señorita se llama Toñi y es muy divertida, tiene siempre pensadas unas actividades estupendas que realizar.

El primer día ha sido muy emocionante y en mi misma clase está mi vecino Oliver, una amiguita que se llama Noa Lee, mi nueva amiga Marta y otra que se llama Cristina, como mi tita, pero aún es pronto, ya os seguiré contando mis aventuras en el cole.

Os cuelgo una foto con mi cara de felicidad antes de entrar en el cole nuevo.

No hay comentarios: