domingo, 6 de septiembre de 2009

La pelota

Ayer tarde estábamos en el salón mi padre, mi hermano y yo. Mi padre estaba sentado leyendo y yo estaba encargada de cuidar de mi hermano Miguel, al mismo tiempo que miraba los dibujos de la tele. Como me distraía mirando los dibujos mi padre me llamaba la atención, sobre todo porque Miguel va detrás de una pelota que tiene. La coge y la lanza y luego gatea detrás de ella. Yo estaba encargada de que no se fuese muy lejos. Pero Miguel, no entiende, él corre gateando detrás de la pelota dondequiera que la pelota vaya.

Entonces mi padre me decía una y otra vez que fuese yo por la pelota, que se iba muy lejos y no queríamos que Miguel se fuese tan lejos. A mi padre no le importa, pero yo quería tenerlo cerca para poder ver los dibujos. Así que le quité la pelota y le di una muñeca. ¡Jo, cómo lloró Miguel! Entonces mi padre me preguntó:

- ¿Qué haces? ¿por qué le quitas la pelota?
- Es que la pelota se va lejos y no puedo ver los dibujitos... por eso le he dado un juguete menos "botoso".
- Ja, ja, ja, ja...

1 comentario:

Tito David dijo...

Jajajajaja!!! Hola Sofía!!! Veo que sigues con tu ingenio para describir lo que aún no sabes describir, es decir, crear tus propias palabras a falta de saber la palabra real... Me encanta!!! Supongo que tus papis se lo pasan de maravilla contigo!!! Jajajajaja!!!

Sigue así guapa!

Besos