viernes, 4 de septiembre de 2009

Visitando a tito Francisco

Ayer por la mañana mi padre y yo, mientras mami trabajaba y Miguel estaba con Micki (así se llama la mujer que cuida de Miguel mientras mis padres están ocupados), fuimos a hacer una visita al trabajo de tito Francisco. Papá tenía que hacer unas cosillas en el banco y como han cerrado justo los dos que tenemos más cerca de casa, pues cogimos el coche aprovechando que mami había ido sorprendentemente andando al trabajo.

Tito Francisco trabaja en un banco que está muy lejos, eso me pareció a mí hasta que papá me explicó que tita María José tiene su trabajo aún mucho más lejos. Muchísimo más lejos.

Una vez allí resultó que el trabajo de tito Francisco es muy chulo. Está cerca de la playa y podrá ir a la playa desde el trabajo fácilmente. También tienen aire acondicionado, como en nuestra casa y se estaba bastante fresquito. Trabajaba en una oficina donde había juguetes, yo los vi, junto a una pantalla, y lo más importante es que tenía caramelos. Me dio muchos y, lo más sorprendente de todo, es que me encargó una muñeca que vimos en un folleto de su trabajo. ¡No es increíble! Pues sí, a mí también me lo parece y encima papá me dijo que donde el tito trabaja se guarda el dinerito. ¡Vaya! ¡Tito Francisco tiene el trabajo más chulo del mundo! Sólo mi padrino, que también trabaja en un banco tiene un trabajo más chulo, y es que junto al banco en el que trabaja mi padrino hay un parque y muchos burros. ¡No es maravilloso!

No hay comentarios: