lunes, 5 de octubre de 2009

Sin pensar

Este fin de semana he estado un poco malita. En realidad no me encuentro muy mal, pero tengo algo de fiebre. Mis padres me preguntan que si me duele esto, que si me duele lo otro, pero no me duele nada, simplemente tengo fiebre. También tengo más sueño y menos hambre.

El sábado y el domingo he dormido la siesta tumbada en la cama con papi. He pasado mucho tiempo viendo los dibujos, coloreando y escondiendo las cosas para que Miguel no las coja, porque Miguel está aprendiendo a andar y parece que lo único que le interesa es cojer mis cosas y tirarlas al suelo.

Cuando anda lo hace muy despacito y con las manos hacia arriba. Anda de un lado para otro de la casa agarrándose a todo lo que puede. Es muy divertido pero muy peligroso, aunque para él no existe el peligro. Se lanza sin pensar.

1 comentario:

Tito David dijo...

Hola Sofía!

Me han dicho que ayer lunes seguías malita... espero que te pongas buena muy pronto para que puedas ir al cole a seguir jugando y aprendiendo, y para que puedas disfrutar de la Feria que muy pronto empieza, y te pongas ese bonito vestido de gitana.

Besos