viernes, 30 de enero de 2009

Con la abuela Pepi

Hoy después del biberón mis padres me han vuelto a poner en el váter, pero esta vez ¡¡con el pañal!! ¿Os lo podéis creer? Querían que hiciese caca en el váter, aunque fuese con el pañal. No hubo forma y eso que ayer no hice caca.

Fuimos andando a la guardería y cuando llegamos papá advirtió a mi señorita que podía hacerme caca y que estuvieran pendientes de mí y me pidió más de una vez que les avisara cuando tuviese ganas. Horas más tarde vino mi madre a recogerme y supo que seguía sin hacer caca. Ni en el váter, ni en los pañales, ni encima. Creo que estaba algo atascada.

Fuimos a casa de los abuelos Pepi y Miguel para almorzar allí. Yo no, porque yo ya como en la guardería. Mientras jugaba con mis muñecas en casa de la abuela empecé a tener ganas de hacer caca y se dieron cuenta mis padres y la abuela me llevó al váter que tiene allí. ¡Por fin lo hice! ¡Sí! ¡Con la abuela Pepi! ¡¡¡Hice caca en el váter!!!

Todos se pusieron muy contentos, especialmente mamá que es la que me suele limpiar el culo, pero todos estuvieron muy contentos, incluso Miguelito. El abuelo me hizo un regalo, y mis padres me dijeron que me iban a hacer otro. Todos me besaron mucho, tanto que si llego a saber que se iban a poner tan contentos creo que hubiese hecho caca en el váter antes.

Ahora, lo más importante es hacerlo también mañana en el váter, pero en el de casa. Después de eso, mis padres se fueron a buscar mi regalo y al cine o algo así. Yo me quedé en casa con los abuelos y el hermanito. Poco después el abuelo fue a por Natalia, la trajo y jugamos un montón. Toda la tarde jugando con Natalia es tan cansado que cuando llegué a casa, me bañé, cené un sandwich y me quedé dormida antes de tomarme el biberón. Pero ¡eh!. No creáis que no me lo tomé. ¡Me lo tomé dormida! Todo, todo, todo.

No hay comentarios: